For Her
For Her
For Her
For Him
For Him
For Him
Kids
Kids
Kids
Gourmet
Gourmet & Drinks
Gourmet & Drinks
Beauty & Lifestyle
Beauty & Lifestyle
Beauty & Lifestyle
HOME & DÉCOR
HOME & DÉCOR
HOME & DÉCOR
Pets
Pets
Pets
Accessories + More
Accessories + More
Accessories & More

Términos y Condiciones

Bienvenido al Sitio Web www.hotbookbazar.com  el cual es propiedad de Hotbook, S.A. de C.V. (en adelante “Hotbook”), con domicilio en Avenida Cordillera de Los Andes 370, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, C.P. 11000 Ciudad de México.

Por favor lee y revisa los siguientes Términos y Condiciones que rigen el uso del Sitio Web www.hotbookbazar.com. Al acceder a nuestro Sitio Web y utilizar nuestros servicios, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los presentes Términos y Condiciones.

USO DEL SITIO WEB

La venta de productos ofrecida a través de nuestro Sitio Web sólo se encuentra disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o las Marcas y/o Clientes que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estas usando nuestros servicios como empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a los presentes términos.

Hotbook podrá cancelar o restringir sus servicios o el acceso al Sitio Web a los Clientes y/o Marcas que le den un uso indebido al Sitio Web, entendiéndose como uso indebido de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes supuestos:

 

  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio Web.
  • Intentar interferir el uso del Sitio Web por cualquiera de los Clientes, a través del envío de virus al sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

Haciendo uso del Sitio Web, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo.

DEFINICIONES 

Sitio Web: La página de internet www.hotbookbazar.com.

Cliente(s): Cualquier persona física o moral que realiza una compra a través del Sitio Web para adquirir algún bien, producto o servicios.

Marca(s): Cualquier persona física o moral que ofrece y/o vende a través del Sitio Web algún bien, producto o servicios.

HOTBOOK COMO PROPIETARIO DEL SITIO WEB

Hotbook permite a terceras partes ofrecer y vender sus productos, es decir a las Marcas, misma que se indica en la página de detalles de cada uno de los productos. Al momento de realizar su compra los Clientes tendrán acceso a los datos de la Marca a la que le están comprando.  A pesar de que Hotbook facilita las transacciones a través del Sitio Web, Hotbook no es ni el comprador ni el vendedor de los productos ofrecidos por las Marcas. Hotbook simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por lo tanto, el contrato por la compra de cualquier producto vendido por las Marcas es celebrado única y exclusivamente entre comprador y vendedor de dicho producto. Hotbook no es parte de ese contrato y no asume ninguna responsabilidad relacionada con el mismo, ni actúa como representante del vendedor. Cada una de las Marcas como vendedor es responsable de la venta de sus productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información y/o descripción de los productos anunciados en el Sitio Web, es realizada por las Marcas, misma que es apegada a las características de estos; sin embargo, si el artículo contiene alguna característica distinta a lo anunciado podrás devolverlo, entregando su empaque y accesorios originales dentro del plazo establecido en el apartado de devoluciones.

Las fotografías, representaciones graficas o iconográficas y videos relativos a los Productos, así́ como nombres comerciales, Marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto orientar y aportar la mayor información posible al Cliente.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen en los productos en el Sitio Web. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan las Marcas son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes de este, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos que se ofrecen en el Sitio Web incluyen el respectivo Impuesto al Valor Agregado (IVA) y demás impuestos que pudieran corresponderles.

No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos hasta el domicilio del Cliente, los cuales se detallarán por separado en cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos

Sin embargo, algunos de los productos podrán incluir los gastos de envío en el precio o podrá incluir envío gratuito, de ser el caso, se detallará esta información en cada pedido.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS 

La Marca a través del Sitio Web informa al Cliente el número de unidades de los productos disponibles.

Para el supuesto en que algún producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será́ informado por la Marca sobre la cancelación de su pedido

En caso de cancelación de un pedido por no encontrarse disponible, el Cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o en su caso acordar una nueva fecha de entrega con la Marca.

FORMAS DE PAGO

El Cliente está obligado a pagar el precio total de los productos que adquiera, en el mismo momento de realizar la compra de dichos productos. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.

El cliente puede realizar el pago de los productos con tarjetas de crédito y/o débito Visa, MasterCard y American Express.

De igual manera los pagos se podrán realizar mediante el sistema de pago PayPal. Si ya tienes una cuenta PayPal puedes utilizarla, de lo contrario puedes crear una cuenta con PayPal, que es un servicio de pago seguro donde solo tienes que registrarte en la página de PayPal y una única vez dar tu información financiera, este servicio opera como una especie de cuenta virtual donde puedes recargar el saldo que consideres, quien actúa como intermediario sin necesidad de otorgar información confidencial al negocio donde realizas una compra

Hotbook podrá agregar nuevas formas de pago para los Clientes, mismas que serán visibles al momento de seleccionar la forma de pago de los productos.

FACTURACIÓN 

Las facturas serán emitidas directamente por cada una de las Marcas; si el Cliente requiere facturar su compra, deberá solicitar la misma a la Marca que le vendió los productos.

Para solicitar una factura, el Cliente deberá contar con la siguiente información:

 

  • Código de Facturación
  • RFC (Registro Federal de Contribuyentes)
  • Correo electrónico.
  • Uso del CFDI

Es responsabilidad del Cliente proporcionar los datos e información verídica y clara para emitir la factura, por lo que se recomienda revisar que estos sean correctos. En caso de requerir ayuda para obtener la factura puedes contactarnos a través de los datos de contacto señalados en los presentes Términos y Condiciones.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos lo hace directamente cada Marca, por lo que las Marcas se comprometen a entregar los productos adquiridos por el Cliente, en perfecto estado.

Las entregas se realizarán en el domicilio que el Cliente señale al momento de realizar la compra, mismos que se llevarán a cabo en los días y horarios establecidos por las empresas de paquetería con las que trabaja cada una de las Marcas.

Ni Hotbook ni la Marca, se harán responsables por errores causados en la entrega, cuando el domicilio de la entrega señalado por el Cliente no exista, no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos.

El Cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que realice la entrega de los productos solicitados, indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de estos.

PLAZOS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS 

El plazo estimado de entrega será estipulado por cada Marca, y el Cliente lo podrá ver al momento de realizar su compra, estos plazos son plazos promedio y, por tanto, son sólo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a Hotbook, contratadas para tal fin por la Marca que vende el producto. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o, de caso fortuito o fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, la Marca informará al Cliente de que se trata dicha situación, tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa de mensajería pone el producto a disposición del Cliente en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la empresa de mensajería dentro del plazo acordado y el pedido no se haya podido entregar por causas imputables al Cliente de que se trate.

El riesgo de los productos (entre otros, la perdida, menoscabo o robo) se transmitirá́ al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

Una vez los productos hayan sido enviados, se proporcionará el número de envío para su rastreo, con el fin de que el Cliente pueda darle seguimiento al envío de sus productos.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasado el tiempo señalado en los detalles de su pedido, no haya recibido el paquete, el Cliente deberá ponerse en contacto con Hotbook.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la Marca asumirá la responsabilidad por dicho extravío.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos en venta pueden encontrase cubiertos por algún tipo de garantía, la cual depende de cada una de las Marcas, por lo que se le recomienda verificar el tipo de garantía de los productos al momento de realizar la compra.

Debido a que las garantías son ofrecidas por las Marcas, Hotbook no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y usted como Cliente deberá contactar directamente a las Marcas para hacer efectiva dicha garantía.

Hotbook no estará́ obligada a responder por dichas garantías, ni recolectar el o los productos averiados, por lo que usted como Cliente deberá́ contactar y dirigirse con la Marca que se trate. En este sentido, Hotbook realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Clientes que así́ lo soliciten, los datos de contacto de la Marca y facilitará a los Clientes la información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá́ su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones especificas del producto o la Marca.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor o fabricante. La garantía no cubrirá́ los Productos dañados por un uso inadecuado.

DEVOLUCIONES

Salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los productos adquiridos en el Sitio Web podrán ser devueltos, para su cambio o reembolso, siempre que el Cliente comunique por escrito a Hotbook su intención de devolver los productos adquiridos dentro de un plazo 72 (setenta y dos horas) contadas a partir de la fecha de entrega del pedido, señalada por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente, y siempre que el Cliente cumpla con el resto de los presentes Términos y Condiciones.

Una vez finalizado el plazo de 72 (setenta y dos horas), Hotbook no aceptará devoluciones por compras de productos.

El Cliente no tendrá derecho a la devolución de productos adquiridos en los siguientes supuestos: (i) productos personificados, (ii) cosméticos, (iii) prendas íntimas, (iv) productos personalizados, (v) alimentos, (vi) bebidas, (vii) trajes de baño, (viii) fragancias, (ix) artículos de uso personal, (x) bodies y (xi) productos de higiene.

Únicamente se aceptarán devoluciones cuando cumplan con los siguientes requisitos:

 

  1. El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá́ conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
  2. El envió deberá́ hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Deberá́ incluirse una copia del comprobante de devolución, que se puede imprimir desde el Sitio Web, dentro del paquete, donde además se marquen el o los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Los productos adquiridos en rebajas, ofertas, promociones, descuentos y/o ventas especiales únicamente podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento.

En caso de que la devolución derive de alguno de los siguientes supuestos, la Marca deberá cubrir a su cargo y cuenta los gastos de envío y todos los relativos a la devolución: (i) los productos se entregaron dañados o en mal estado, (ii) los productos entregados no fueron los comprados por el Cliente (iii) los productos no so iguales los descritos por la Marca en el Sitio Web.

En caso de que la devolución derive de alguno de los siguientes supuestos, el Cliente deberá cubrir a su cargo y cuenta los gastos de envío y todos los relativos a la devolución: (i) en caso de productos que se vendan por talla, y la misma desee ser cambiada por el Cliente y (ii) en caso de que los productos no agraden o gusten al Cliente.

La devolución de los productos dará́ lugar a un reembolso igual al costo del producto o cambio por otro producto igual, según lo solicite el Cliente.

Las devoluciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Hotbook gestionará a la mayor brevedad el reembolso a través de mismo método de pago que el Cliente haya utilizado para realizar la compra, a partir de la confirmación de llegada del pedido devuelto. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso reflejado pueden variar.

DERECHOS DE AUTOR, MARCAS Y/O PATENTES

Los signos distintivos con denominación HOTBOOK, HOTBOOK BRAND, NEWS HOTBOOK, www.hotbookbazar.com y sus logotipos, entre otros, son marcas, nombres de dominio y/o nombres comerciales propiedad de HOTBOOK, S.A. DE C.V. y/o sus respectivas filiales o subsidiarias, mismas que se encuentran protegidas en México y en el extranjero por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de Propiedad Intelectual. Los derechos de Propiedad Intelectual sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en  www.hotbookbazar.com, son propiedad de sus respectivos titulares y se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual e Industrial y su uso en  www.hotbookbazar.com encuentra debidamente licenciado, autorizado o permitido únicamente como referencia.

Se prohíbe expresamente a los Clientes y Marcas modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier contenido o indicación contenida en el Sitio Web www.hotbookbazar.com.

PRIVACIDAD

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad en el Sitio Web para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos sus datos personales.

CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

Hotbook podrá́ ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y de conformidad con la normativa aplicable, los derechos y obligaciones que le correspondan en relación con estos Términos y Condiciones. Por su parte, el Cliente no podrá́ transmitir, ceder o en cualquier otra forma enajenar las obligaciones que le correspondan conforme a estos Términos y Condiciones, salvo que cuente con el consentimiento previo y por escrito de Hotbook.

MODIFICACIONES

Hotbook puede en cualquier momento actualizar los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web en cualquier momento, por lo que los Clientes y/o Marcas deberán revisar constantemente las actualizaciones de este.

TÍTULOS Y/O ENCABEZADOS

Los títulos o encabezados que aparecen en los presentes Términos y Condiciones se han puesto con el exclusivo propósito de facilitar su lectura, por tanto, no definen, ni limitan, su contenido.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si usted como Cliente desea enviar reclamaciones, preguntas, quejas y/o sugerencias puede hacerlo en el domicilio señalado en los presentes Términos y Condiciones, al correo electrónico _________ y/o al número teléfono_________.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, se someten expresamente a las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción o competencia que en virtud de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

ACTUALIZADO AL _____(fecha)_______

 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.